Este miércoles comienza la liguilla del Clausura 2023, de acuerdo a nuestro análisis, los favoritos para avanzar a semifinales son Monterrey y América.
Santos vs. Monterrey
Para el partido que abrirá la ida de los cuartos de final, Santos recibe en el TSM a Monterrey a las 19:00 hrs. En este duelo, Rayados a pesar de ser visitante tiene el 43% de ganarle a los Guerreros, que tienen el 32% de imponerse a los regios.
El marcador más probable es el empate a 1 con 12% de chances de ocurrir.
Cabe destacar que en esta serie, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tiene un 74% de probabilidades de pasar a las semifinales.
San Luis vs. América
El otro juego que se disputará mañana es el encuentro entre Atlético de San Luis y América a las 21:00 en el Alfonso Lastras. Para este cotejo, las Águilas tienen una probabilidad de victoria del 53%, sobre el 22% de conjunto potosino.
Los marcadores más probables son el empate 1-1 y el 0-1 a favor
de los americanistas, ambos con un 12% de probabilidad de ocurrir.
Esto le da al equipo azulcrema una probabilidad del 85% de pasar a semifinal mientras que, para el cuadro local, es de solo el 15%.
Atlas vs. Guadalajara
Para los juegos del jueves, el clásico tapatío abre la actividad en punto de las 19:00 hrs. en el estadio Jalisco, para este encuentro, los Rojinegros cuentan con una mayor probabilidad de ganarle al Guadalajara con un 40%, mientras que las Chivas tienen un 30% de hacer lo propio.
El marcador más probable es el 1-0 a favor de los Zorros con una probabilidad del 14% de ocurrir. A pesar de ello, la escuadra rojiblanca cuenta con una
probabilidad del 60% de pasar a la semifinal, mientras que el Atlas tiene el 40%.
Tigres vs. Toluca
Y finalmente para el Tigres vs. Toluca, el cuadro felino es amplio favorito de imponerse a los Diablos Rojos con un 57% frente al 21%.
El marcador más probable es el empate a 1 con una probabilidad de ocurrir del 11%.
Para avanzar a semifinales, los Tigres también son favoritos con un 60%, mientras que para el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz es del 40% a pesar de haber terminado mejor colocado en la tabla de posciones.